Certificaciones

Nuestras Certificaciones

Dentro de nuestras certificaciones contamos en nuestro campo con el control de plagas al día realizado por Fulpy, una empresa con más de 24 años de experiencia en el manejo integrado de plagas, ayudándonos a prevenir todo tipo de virus, bacterias y plagas que podrían afectar a nuestro campo, animales y a nuestros conejos.

Hemos realizado cursos certificados por todo nuestro equipo en la inducción a las normas HACCP (HAZZARD ANALYSIS AND CRITICAL CONTROL POINTS) y a la implementación de nuestro Sistema de Control Alimentario, que se encuentra en proceso de consultoría desde el mes de febrero de 2020 y en cuyo desarrollo colabora la empresa AEC CONSULTORES en su calidad de experto.

Esperamos este 2020 lograr la anhelada Certificación HACCP que es la base y seguir trabajando para obtener la certificación LIBRE DE GLUTEN. Lograr el sello libre de gluten en nuestros productos, tiene como función principal la de garantizar el bienestar y calidad de vida de aquellas personas que padecen enfermedad celíaca. Garantiza al consumidor que los productos que la portan han cumplido con los requisitos establecidos para identificar y determinar que el producto es apto para celíacos.

img

Otra de las certificaciones que queremos lograr en un futuro próximo, es la de EMPRESA B. Las Empresas B son parte de un movimiento global que está presente en todo el mundo.

Ser Empresa B significa nuestro compromiso de demostrar que como empresa podemos ser agentes de cambio y contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales. Ser Empresa B significa demostrar que es posible perseguir el triple impacto (económico, social y ambiental) de manera simultánea, con un compromiso de mejora permanente, legal y a largo plazo. Y sabemos que vamos avanzando por ese camino.

Los documentos que nos avalan

Conoce más de nosotros

X