12
May
Somos una familia con 2 hermosas hijas pequeñas. Junto a Jorge, mi marido, administramos un campo de producción de alfalfa y muchos animales, entre
ellos los conejos! Contamos con la valiosa ayuda de un pequeño equipo de colaboradores, de los cuales 5 son mujeres.
Soy una madre emprendedora que trata de manejar en conjunto la vida personal y el trabajo; mi objetivo es que todo mi equipo reciba las directrices e implementos de trabajo en el momento adecuado. Además me hago cargo de la comunicación y relación con los clientes, lo cual puedo manejar desde mi casa, cuando las niñas duermen o cuando tengo minutos libres durante el día.

Nuestra casa está dentro del campo, lo que me permite ganar tiempo de traslado. Almorzamos siempre en familia, con almuerzos ricos elaborados
con los productos del campo; recetas caseras que preparamos entre
Jorge y yo.
Mi hija mayor comenzó la escuela este año. Jorge la lleva en la mañana y yo la voy a buscar a las 13:00 hrs. Mi trabajo termina oficialmente a las 17:00 cuando se retiran los(as) trabajadores(as). Estamos en familia entre las 17:00 y las 19:30, que es la hora de dormir de las niñas.
Nuestra vida en el campo es muy hermosa y siempre en familia, trabajamos en labores relacionadas con la naturaleza, paseamos a caballo, cocinamos, jugamos y cuidamos a los animales.