Granja Educativa

Por la pandemia, nuestra granja educativa se encuentra cerrada hasta que las autoridades determinen lo contrario.

Avisaremos oportunamente cuando volvamos a abrir y se inicien las actividades.

Cuidémonos para que pronto nos volvamos a ver!

Nada más efectivo que aprender haciendo! es por esto que nuestra misión de poder ampliar nuestra promesa de felicidad se concreta con nuestras visitas guiadas pedagógicas. De esta manera podemos transmitir a las próximas generaciones, el amor por el campo y sus tradiciones, el respeto a la naturaleza y sus ciclos, además del cuidado a los animales.

Estas visitas están orientadas a brindar una experiencia práctica y lúdica, con animales y actividades propias de una granja. Esto permitirá a los niños y niñas de escuelas y colegios interactuar con animales como: cabras, ovejas, gallinas, burros, vacas, caballos, cerdos y pavos. Y por supuesto conejos! 

Ellos podrán aprender de manera simple y práctica sobre su alimentación, desarrollo y hábitat. Adicionalmente  podrán participar en actividades propias del campo como recolección de huevos, alimentación de animales, visitas a corrales y pesebres, plantación y cosecha en nuestra huerta orgánica.

Nuestra granja educativa está abierta durante todo el año, exceptuando los
meses de Julio y Diciembre. Cada visita dura aproximadamente entre 2 y 3 horas, la cual puede impartirse tanto en idiomas español, inglés o francés.

¿Eres profesor o profesora y tienes algo especial en mente?

Felices de colaborar en esta tarea y ser un apoyo a tu enseñanza! Te ayudamos a concretar tu idea! sólo debes escribirnos a granjaeducativa@conejofeliz.cl o agendar una visita.

NUESTROS GRANJEROS FELICES

X