15
Fév
Hay varios aspectos a considerar a la hora de dedicarse a la crianza de conejos o a tener conejos en casa como mascotas. Es importante tener a los conejos en un lugar apropiado, seco, limpio y con temperaturas adecuadas para su normal crecimiento y desarrollo.
Crianza responsable.
No sólo hay que ponerles atención a los conejos jóvenes, sino también a las hembras durante su embarazo, ya que necesitarán cuidados especiales cuando la etapa de gestación ya se encuentre bastante avanzada.
¿Sabías qué?
La crianza que hacemos es una técnica donde se cuida a cada conejo, en especial a las madres. Cada coneja está en un ambiente adecuado, limpio, con temperatura acorde a sus necesidades. Además, nuestros conejos son criados sin hormonas ni antibióticos.

El nido.
Al momento de parir las hembras, el nido debe estar limpio, seco, cálido y seguro, dejando que ellas puedan prepararlo tranquilamente, con viruta seca, limpia y con su propio pelo. Ellas preparan sus nidales y nosotros las ayudamos a que tengan partos sin estrés y en nidos especialmente diseñados para esto.
¡Ahora ya lo sabes!
🐇🌱🤝
El Conejo feliz. La mejor Carne de conejo Premium.
NUESTRA GARANTÍA
Te garantizamos un producto de alta calidad, junto con la seguridad e inocuidad de nuestra carne de conejo en todos sus procesos.