22
Mar
El agua es indispensable para el crecimiento y desarrollo de nuestros conejos, del resto de nuestros animales y de nuestro campo. Es el motor fundamental de la naturaleza y somos parte de ella!
Agricultura y cambio climático.
La escasez de agua es una realidad que nos ha afectado a lo largo del país estos últimos años. La amenaza del cambio climático se ha visto reflejada en la falta de lluvias caídas durante el invierno pasado, lo que incrementó la crisis hídrica en Chile, golpeando fuertemente a sectores sensibles a la escasez de agua como la ganadería, agricultura e incluso el consumo humano.
¿Sabías qué?
Hace unos meses el Ministerio de Agricultura decretó emergencia agrícola por escasez hídrica en 17 comunas rurales de la Región Metropolitana. Dentro de esas comunas se encuentra Lampa, donde estamos ubicados.

Como productores agrícolas siempre hemos sido muy cuidadosos con el uso del agua y es por eso que producimos alfalfa y conejos, en cuyos procesos el consumo hídrico es bajo. Tratamos y filtramos las aguas en todos nuestros procesos.
La agricultura se debe adaptar al cambio climático.
NUESTRA GARANTÍA
Te garantizamos un producto de alta calidad, junto con la seguridad e inocuidad de nuestra carne de conejo en todos sus procesos, cuidando siempre nuestros recursos naturales.
¡Ahora ya lo sabes!
🐇🌱🤝
El Conejo feliz. La mejor Carne de conejo Premium.